La Tienda de Regalos de Felicidad para Empresas y Particulares.

Star Feliz Funciona

No queremos ni mucho menos banalizar la felicidad ni venderte falsas promesas como que tenemos el secreto de la felicidad.

Todo lo contrario. Para ser felices, tenemos que cambiar hábitos y comportamientos y esto requiere esfuerzo y disciplina por parte de cada uno.

La felicidad hay que practicarla a diario. Es como ir al gimnasio, si quieres estar bien físicamente no vale hacer deporte un día. Hay que ser constante y persistente.

Piensa en esta poderosa frase: “Nada cambia, Yo cambio, Todo cambia”. De verdad que el cambio lo tenemos que hacer nosotros para ser más felices. No nuestros compañeros, familiares, amigos. Para hacer estos cambios nuestros productos de Star Feliz Funciona te pueden ayudar a ello.

Se trata de productos muy sencillos que te van a ayudar en tu propósito de ser más feliz, siempre y cuando pongas de tu parte y te esfuerces para utilizarlos de una manera consciente.

No estás comprando uno o varios objetos simpáticos, sino la ciencia de la felicidad que hay detrás y los beneficios que puedes obtener si los utilizas correctamente siguiendo las instrucciones de cada uno, para ir modelando tu cerebro con nuevos comportamientos y hábitos que harán que seas más feliz.

man-802062

Los productos de Star Feliz Funciona están desarrollados tanto para su uso a nivel individual, como muy especialmente para un uso colectivo dentro de las organizaciones. Es muy potente el formato Kit de Felicidad si lo utilizan todos los miembros de una empresa, pudiendo, con la aportación de todos y siguiendo las instrucciones, el crear y gestionar un entorno laboral más feliz.

La ciencia de la Felicidad

Casi seguro que habrás leído o escuchado que se ha avanzado más en los últimos 30 años sobre lo que nos hace felices a los seres humanos que en los 3.000 años anteriores. Y es cierto. Sobre todo desde la aparición de la psicología positiva a mediados de los años 90, se ha investigado mucho y en profundidad, a las personas sanas y felices.

Cada vez se sabe más sobre la neuroplasticidad del cerebro del ser humano y que es posible cambiar hábitos y comportamientos para modelar nuestro cerebro y ser como realmente queramos ser.

La Ciencia de la Felicidad

 

Por ello el valor diferencial de los productos que ofrece Star Feliz Funciona se basa en los resultados de estudios científicos de prestigiosos investigadores como Martin Seligman, uno de los padres de la psicología positiva, Wiliam James, uno de los fundadores de la psicología moderna, , Sonia Lobroviski,  gran especialista en la ciencia de la felicidad y las relaciones humanas, Tal Ben Shahar, profesor de felicidad de la Universidad de Harvard durante más de 20 años, …. Sobre sus estudios y avances neurocientíficos hemos creado nuestros productos y hemos elaborado unas instrucciones concretas de cómo utilizarlos para que puedas sacarles el máximo partido y practicar la felicidad todos los días. 

Contacta

Si estás interesado en nuestro KIT de FELICIDAD o en alguno de nuestros productos, bien para ti, tu familia o tu empresa, o simplemente quieres tener noticias nuestras periódicamente, por favor déjanos tus datos.

Cerrar menú